domingo, 3 de febrero de 2019

Bolsita

Una buena amiga tuvo un bebé hace pocos meses y por fin puedo ir a conocerlo! Por supuesto le llevé regalito handmade.

Le hice una bolsita, siguiendo este tutorial de mochila de Mi rincón de mariposas y dentro iba el pelele que os enseñé hace unos meses en mi cuenta de Instagram.

Utilicé telas batik, la de puntitos parte del reto 12meses12telas (que ya había cosido aquí) y la de bichos naranjas, parte de mis telas tesoro.


Por una cara puse el nombre en Kraft Tex (lo tenéis en Cal Joan)  decorado con eyelets (en Hilos y más)





Por el otro una etiqueta bonita (que tapa un pequeño defecto, ups!), también de Hilos y más.




Para cerrar, cordón y tanka de The Sewing Cat, tiene un color chulísimo, perfecto para esta tela.



El interior, con costura francesa, queda muy limpio., pero como nunca lo había hecho me tocó descoser unas cuantas veces. En Mi rincón de mariposas tenéis la explicación de cómo hacerla.


A mi amiga le encantó la idea, la bolsita le es super útil para la muda de la guarde! 

Me lo llevo a Mimikids!

2 comentarios:

  1. Y si muy cierto, nos ha encantado, muchas gracias por dedicar tiempo y cariño en hacer esas cositas para nuestro Luca, en particular la bolsiña la usamos constantemente. Bicos, amiga mia

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas