lunes, 11 de febrero de 2019

Fiebre ganchillera, gorro y cuello

Pues eso, que me ha dado fuerte por el ganchillo, estoy aprendiendo rápido, aunque cada cosa me lleva el doble o el triple de tiempo, porque deshago más de lo que hago... Igual que cuando empecé a coser, jaja.

Esta vez hice un conjunto para mi niña, un gorro y un cuello a juego, usé una lana lila con un hilo brillante en violeta, en cuanto la vi supe que era para ella...


Para hacer el gorro seguí este tutorial y le añadí dos vueltas de punto elástico al final, me pareció más cómodo. Debí hacer 3 gorros, no sé como me apañaba para añadir puntos cuando no tocaba y quedaba amorfo...



Para hacer el cuello seguí un tutorial clarísimo, de Mimitos de crochet, pero pagué la novatada, aunmentando puntos donde no tocaba, así que quedó más ancha hacia abajo. Iba a deshacer, pero mi hija quiso dejarlo así y abrigar los hombros.





Pusimos unas fresitas de madera como adorno, también las escogió ella, yo nunca hubiese puesto amarillo; pero la verdad es que no queda mal...


Conclusión, no es lo que esperaba, el cuello creo que es algo grande, pero ella está feliz y lo enseña a todo el mundo llenita de orgullo, y a mi se me cae la baba.




 Nos vamos bien abrigaditas a MimiKids...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas