domingo, 24 de febrero de 2019

12mese12telas: recopilatorio 2018

Marujadas de Peluchona nos retó, hace ya un año, a coser 12 telas acumuladas y nos daba un año para hacerlo... Esta fue mi selección inicial y hoy os traigo el resultado...

No utilicé las 12, me quedaron 2 para las que me quedé sin ideas, así que las sumaré al reto de este año, si es que consigo hacer las fotos a tiempo...





 No conservo todas las fotos, se debieron perder en algún cambio de móvil (a paesar de que tengo copia de todo en Google Fotos, en fin...) así que os voy a enlazar las publicaciones...

1. Con la camiseta de rayas me cosí esta Flutted Sleeves, patrón de la revista Ottobre Familia.

2. La tela de mariposas se transformó en este vestido para mi hija con el patrón Curious Rabbit de la Ottobre 4/2015.

3. La tela de lobos la utilicé para hacer un regalo a un bebé muy especial. Podéis verla en mi Instagram. También con patrón Ottobre, el Narwhal de la 3/2018.

4. Los unicornios los usé en un vestido Her Sweetness (Ottobre 4/2014) para regalar y en la camiseta Lime (Ottobre 3/2018) del Cose con Fans del verano.

5.  La jungla, de la que me siguen quedando metros y metros, se transformó en una bolsa para el cesto de la ropa sucia; tengo algún otro proyecto en mente para ella que espero materializar en breve.

6. Esta es una de las que quedó desierta, mi idea es hacer vestidos o faldas de verano, pero no sé cuándo verán la luz...

7. Esta tela, parte de mi alijo de batik balinés, la usé varias veces... Hice una mochila Pandielleando para regalar, una bolsita para la guarde y que también sirvió como "envoltorio para el pelele de lobos y el interior de mi estuche enrollable para los Sharpies.

8. Con esta tela cambié de idea varias veces, finalmente se convirtió en un saco térmico y su funda.

9. Esta loneta coloreable la utilicé para el exterior del estuche enrrollable de mis Sharpies, la voy coloreando poco a poco, algún día os la enseñaré acabada.

10. El neopreno negro es ahora mi sudadera favorita, para la que utilicé el patrón Super Soft de la Ottobre Familia.

11. La tela plástica se transformó en una mochila para los juguetes de la playa y en una bolsa para llevar las cosas de la ducha en el cámping.

12. Y esta también quedó pendiente, es bastante dificililla, no os parece?

Me llevo el recopilatorio al Club Malas Costureras y me pongo a mirar qué telas usaré este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas