lunes, 25 de marzo de 2019

Vestido primaveral

Aún no usé ninguna tela del reto 2019, pero conseguí usar una de las que me quedaron del 12meses12telas2018. Desde el principio vi en ella falda o vestido, pero no daba con el proyecto adecuado...

Hasta que di con este patrón, el Rushbrook Dress and Top de Titchy Threads, que tiene un montón de posibilidades y un acabado maravilloso. Cosí una talla 2 años para una primita, sin bolsillos ni volantes, para que lucieran las flores de la tela.


La espalda es de estilo nadador, que me encanta para verano.



Como os decía, el patrón es muy versátil, pero no quise añadir volantes ni bolsillos que quitasen protagonismo al bordado de la tela. A modo de adorno sólo añadí la cinta tejida de flores (de Hilos y más, voy a llorar...)

En la espalda
Como no conseguía decidir el color de los snaps, puse los dos, rosa y amarillo, tamaño T3, de Snapclic; además van a juego con trocito de cinta que quedaba y que puse  para tapar un defectillo al final de la botonera, que me hizo sudar lo mío...


Pero, sin duda, lo que más me gusta de esta costura, es el interior, viene con margen incluído para costura francesa y queda precioso!


¿Qué os parece? Por aquí una que yo sé me ha pedido uno "igual, igual, igual, pero de mi tamaño"

Me lo llevo a MimiKids...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas