miércoles, 13 de marzo de 2019

Tengo un vicio nuevo...

... ¡el ganchillo! 

Últimamente coso poco, y es que estoy dale que te pego a la aguja, me encanta aprender cosas nuevas, retarme a mi misma, conseguir no caer en tentaciones... Pero lo que más me gusta es la cantidad de gente genial que me enseña y me acompaña.

Hay os enseño un pico con patrón y tutorial de Santa Pazienzia, todo un CVCQ de los que tejió Rojo Ababol (kilos de inspiración en su Instagram y en su blog), que aparte de ser una gran meastra es una aún mejor persona. Perdí la cuenta de las veces que tuve que deshacer, cuando lo tenía a medias no conseguía que me cuadraran los puntos y la única solución fue volver a empezar; gracias, Mónica, santa paciencia la tuya!!


Es grande y abrigadito, este año ya no lo usaré mucho, pero será uno de mis favoritos el invierno que viene, sin duda.
Las bolitas del punto garbanzo me daban pavor, resultaron super sencillas con el vídeo del tutorial.


Para hacer las borlas hice un mix de varios tutoriales de Youtube, nunca las había hecho, no me quedaron tan mal.





No hay muchas fotos puesto, pero os hacéis una idea.




Y bien abrigadita me voy a Mimi, a ver si empiezan las costuras primaverales.

1 comentario:

Puedes dejar aquí tus puntaditas