miércoles, 27 de marzo de 2019

Mi cartera 0waste

Por fin tengo mi cartera 0waste, del CC de Con mis manitas, ya sabéis que suelo ir a mi ritmo en los Cose Conmigo, pero la cartera me hacía falta con urgencia así que fui al día... durante un ratito... Como quería hacer modificaciones me llevó un poco más pensar, por el medio cosí otras cosas... En fin, ¡esta es!



Como veis está llenita de estrellas, usé mi arsenal de tesoros, a ver si lo de dentro tarda más en salir o se reproduce, jajajaja. La loneta de estrellas la compré en Mallorca hace unos años, el algodón de tarjeteros y monederos de Cal Joan, el interior del monedero, batik que e tocó en un sorteo hace tiempo.

Os cuento mis modificaciones...

En el tarjetero exterior añadí una pieza de plástico transparente (de Cal Joan) para llevar el DNI (odio sacarlo cuando uso la tarjeta), el carné de conducir y una foto de familia.
Detrás del tarjetero original añadí otro, llevo tantas tarjetas que necesito muchísimos huecos!


Al poner el tarjetero plástico, ya no podía poner los broches donde proponía Con mis manitas, se me ocurrió colocarlos en unas cintas, no sé como funcionarán en el día a día, pero quedar quedan chulísimos, es simplemente un trocito de bies con una cinta decorativa. 
También añadí un snap central, por si las cintas no funcionan.


Cuando corté el segundo tarjetero ya tenía el resto de piezas cortadas y las cintas preparadas, así que no tuve en cuenta que añadía longitud y tuve que rehacer la tapeta.





La cremallera es de The Sewing Cat, ya no me queda, así que tengo excusa para pedir un kit (¡si es que no los habéis acabado todos!)





Estoy muy, pero que muy contenta, ya tengo en mente la versión mejorada, ahora sin prisas y añadiendo los centímetros necesarios en todas las piezas.

Me la llevo a Mimi, para que haga compañía al resto de 0wastes que habéis cosido.

2 comentarios:

  1. Que chula! yo tengo dos, y cometí un pequeño error así que ya estoy cortando las telas para coserme otra. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita a a a, cada vez que la uses te debe alegrar el dia

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas