miércoles, 12 de diciembre de 2018

Medio neceser Farbenmix

Las personas especiales de nuestra vida merecen que las mimemos, y ella mucho más. Porque es especial, porque siempre está ahí, porque brilla... 

Después de coser mi neceseren me di cuenta lo bien que pega con su nueva vida; y una vez decidido el qué, los materiales se colocaron solitos en mi cabeza, fue de las poquísimas veces que no saqué medio armario para hacer pruebas, ¿os ha pasado alguna vez? 





Loneta de Fridas para el bolsillo y de estrellas para el cuerpo. Para tapar la cremallera una cinta de Hilos y más en los mismos colores.



 



Detrás una etiqueta "Feito a man con agarimo", también de Hilos y más.

 

El forro es tela de algodón patchwork, las cremalleras, carros y el colgante metálico son de The Sewing Cat.

Hoy veréis muchos más neceserens por la red costuril, y es que nos ha entrado una fiebreloca con este patrón! En mi Instagram podéis ver quién me acompaña hoy.

1 comentario:

  1. Éste es precioso, la idea de hacer solo "medio" es genial y ahora que además sé para quien va aún me gusta más!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas