miércoles, 3 de abril de 2019

Bolsa para pinzas

La semana pasada Dawn, de Mi rincón de mariposas, compartió un fantástico tutorial para coser una bolsa para las pinzas de la ropa. Las mías vivían en bolsas de plástico, sabía que tenía que coser una, pero no encontraba ninguna que me convenciera al 100% ni me apetecía ponerme a hacer pruebas... 
Pero como los tutoriales de Dawn me encantan, tenía que probarlo!

Los materiales, reutilizados por supuesto, que para eso estamos en abril de eco costuras, de la mano de 4500 millas y Cal Joan y más. Un trozo de vaquero y otro de un pantalón de pijama (os los enseño en este post)


Tuve que hacer un poco de patchwork con el vaquero, porque ya estaba más que recortado...


Hice alguna modificación respecto al original. No añadí capa de relleno, me viene mejor que no tenga rigidez: además puse la cinta para colgarlo antes de unir las tres capas, así no se ve la costura (eso si, le di tres pasadas en esa zona, por si acaso)

Para abrochar, un snap rojo, a juego con la tanka del cordón.



El trapillo y la tanka, regalo de Paula Limón, mi AI en el #2000telaconelviernes.


Aprovecho para presentaros a Tuti, el squishy de mi hijo mayor, que no se quiso perder la sesión de fotos.


Y así queda colocadita en su sitio.


Me está resultando muy cómoda, gracias por el tutorial, Dawn!!!


Y como es miércoles y en mi casa tiendo yo, me la llevo a Mimi y al recopilatorio de ecocosturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas