miércoles, 17 de abril de 2019

Arorua mágica

A estas alturas todas conocemos el trabajo de Dawn, su blog es un referente para todas las que tenemos esta afición; además es muy generosa, siempre está dispuesta a compartir y ayudar... Y como muestra, lo de hoy, por su cumpleaños ella nos ofrece uno de sus patrones, la camiseta Arorua, ¡es genial! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MOLTS D'ANYS!!

Este patrón fue una de las primeras prendas que cosí para mi, el cuello me quedó fatal, pero es una de mis camisetas favoritas y la pongo muchísimo cada verano. La excusa fue perfecta para coserme otra, y, además, utilizando una de las telas del reto "12 meses, 12 telas ".


Es un punto de camiseta de Cal Joan, ¡mágico!Esta vez lo combiné con negro, aunque tiene un montón de posibilidades...

Aquí la veis en el interior, bonita, ¿verdad?



 
Pero si nos la ponemos y salimos fuera...
 
¡TACHÁN!
Y las fotos las hicimos un día no especialmente soleado, a más sol, más intensidad en el color, me encanta.
 
Fuera


Fuera

Y otra vez dentro.
No sé la de veces que tuve que ir de dentro a fuera y viceversa mientras mis hijos flipaban y pedían una camiseta, una falda, un... algo mágico.
 
Estoy deseando que llegue el buen tiempo para disfrutarla muy mucho.
 
Y estrenando me voy a Mimi, a ver cuántas Aroruas habéis cosido para celebrar el cumple de esta grandísima mujer.

1 comentario:

  1. Es chulísima!!! y te queda muy muy bien!
    Tengo que comprar una tela de estas mágicas, los peques fliparían!
    Gracias por apuntarte a la fiesta :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas