miércoles, 24 de abril de 2019

Ya tengo mi Haku


Hace ya varias semanas  Manos Revoltosas organizó un Cose Conmigo para hacer su sudadera Haku. Me encantó el patrón y vi la combinación perfecta en mi cabeza, pero me pudo la pereza, cada vez me cuesta más montar patrones ¿no os pasa?

Un de las telas es de las escogidas para la segunda edición del reto "12 meses, 12 telas", así que ¡tachada!






Las telas son sudaderas de Cal Joan, lo que queda de la de galaxias se la han pedido mis hijos mayores, a ver qué inventamos, porque no quedó mucha...


El cordón y los terminales son de The Sewing Cat.


No sé cómo me apaño, siempre tengo problemas con los cuellos en las mangas raglan, quedó más grande de los que debía y tuve que añadir un trozo en la parte de atrás.



Pero me encanta como quedó, con sus defectos y todo.



Dudé un montón con la talla, le di la paliza a Imilce con mil dudas... Vosotras juzgaréis el resultado...





Muchísimas gracias por todo, Imilce, preveo versión camiseta muy pronto!!

Y así de abrigadita me voy a Mimi, que es miércoles y he cosido para mi!

1 comentario:

Puedes dejar aquí tus puntaditas