miércoles, 10 de abril de 2019

Bolsa XXL

Estamos en abril de ecocosturas, y una de sus promotoras, 4500 Millas, organizó el cose conmigo de una práctica bolsa XXL. 

Este fue de los pocos CC que conseguí llevar al día, y es que la bolsa es muy sencilla y está todo muy bien explicado en los posts.

Para el exterior usé la loneta que me regaló PaulaLimón, mi AI en la celebración de las #2000telaconelviernes


Y para el interior, ya que se trata de ser más eco, aproveché trozos que quedaron de cortar mis cortinas.

Camuflada y todo, jaja
Además le puse un bolsillo extragrande, nunca viene mal tener compartimentos, por eso lo dividí en dos partes con una costura vertical.


La cinta de polipropileno es de The Sewing Cat (¿habéis visto que ahora hace envío conjunto con Cal Joan?)

No soy nada amiga de la plancha, así que procuro no entretelar, para dar más cuerpo al fondo puse un retalito sobrante de polar, un aire de spray de pegamento para unirlo a la loneta y facilitar la costura, y listo.


Como no puedo estarme quieta, pinté algunos pajaritos con rotulador permanente.


Me gusta mucho, y cuando me vaya quedando sin bolsas de rafia, coseré unas cuantas más. Nuestra mochila de la playa murió el verano pasado, así que esta bolsa me viene genial para las toallas y demás.


Os animo a coserla, está pensada para la compra, pero tiene muchísimas posibilidades de uso y disfrute.

Enlazo con Mimi y el recopilatorio de ecocosturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas