miércoles, 26 de diciembre de 2018

12 meses, 12 telas: Estuche enrollable


Me quedan todavía dos telas del reto de Marujadas de Peluchona, pero no quiero acabar el año sin enseñaros la décima, aunque realmente no puedo usarlo todavía...



Y es que con esta loneta chulísima, coloreable, me he cosido un estuche enrollable para los Sharpies que (¡sshhhhh, es un secreto!) me traerán los reyes. La idea es ir coloreando en ratitos de aburrimiento.


Para hacerlo seguí la explicación de La costurera entrometida (muchísimas gracias por la ayuda!)

Por el otro lado puse batik de algodón, también del reto, pero que ya había usado. 


Foe amarillo para sujetar los rotuladores y elástico, también amarillo, de Hilos y más para cerrarlo


Estoy deseando poder rellenarlo, que no tengo claro que el tamaño del elástico sea adecuado...


Falta muy poquito para que lleguen, creo que este año estoy yo más impaciente que los niños, jaja; os enseñaré en IG como queda con sus colores.




Mientras tanto me voy a Mimi, a ver qué os habéis cosido para las fiestas!

2 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de la tela para colorear!! Yo necesito un estuche de este tipo para el ganchillo, a ver si me pongo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! si ya tenía ganas ahora definitavamente necesito un estuche enrollable para mis sharpies

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas