miércoles, 19 de diciembre de 2018

Bolsa-mochila MRdM

Me chiflan las bolsas de tela para compras pequeñas, suelo llevar alguna en el bolso, así que cuando vi este tutorial de Mi rincón de mariposas no lo dudé, ¡tenía que probarla!

Además de original, me pareció práctica, ya que se puede usar como una bolsa en un solo hombro o, si llevamos algo más pesado, como mochila.


Lleva muy poca tela, así que es genial para aprovechar retales. En lugar de hacer la tira, utilicé cinta de mochila, de The Sewing Cat.




Unos snaps azules, en Snapclic hay colores para todas las telas.


¿Os cuento un secreto? La tuve días y días aparcada porque me daba una pereza terrible hacer los ojales, pero quedaron bastante bien...


Otro detalle, la costura francesa, es mucho más laboriosa, pero el interior queda tan bonito.


Seguro que hago más, para mi, para regalar...

Y ahora me voy a Mimi, a ver qué habéis hecho vosotras!

2 comentarios:

Puedes dejar aquí tus puntaditas