miércoles, 26 de diciembre de 2018

Retaleando: estrellas personalizadas

Hace unos días mi hija vio en IG unas estrellas navideñas personalizadas que le encantaron y, por supuesto, pidió unas para casa.

Como además Uve nos incentiva con el #retalUve, pues allá que fui a la caja de retales, cada uno escogió la tela que más le gustó, menos mi marido, que se conformó con lo que escogimos la niña y yo :)

Las rellené con guata de cojines que compré en la sección de oportunidades de la famsa tienda sueca y escribí los nombres con rotulador textil, excepto en la negra, que tuvo que ser vinilo textil, el rotulador no se veía, jaja. Puse una cinta de estrellas (de Hilos y más, por supuesto) para colgarlos, y así quedaron:


El árbol ya estaba bastante recargado, así que les busqué otro sitio: las cortinas del salón, enganchadas con un alfiler.


Estas son la de mi marido y la  mía (ya no me queda esa tela de tréboles, con lo bonita que es!):


Y estas las de los peques; al mayor siempre le gustó el batik de calaveras, (tampoco queda mucho ya), la niña escogió dos telas, me sorprendieron porque no es nada de rosas, y el pequeño búhos ("moucho" en galego, por su canción favorita, O moucho chosco)


Me gustan tanto que a lo mejor pasan a formar parte de la decoración permanente, ¿qué os parece?

Me las llevo a Mimi, que ya no falta nada para el sorteazo!

1 comentario:

  1. Y aquí tenemos el modelo de estrella Anahí 2, jejeje. Me apunto la idea de personalizarlas, qué chulas.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas