miércoles, 12 de diciembre de 2018

Cosiendo con Fans: Lozenge

Nunca había comprado una Ottobre de mujer, pero me encantó este vestido, y si encima las chicas de Fans de Ottobre organizan sarao, ¡cómo resistir!

Decidí hacerlo con tela de camiseta, así no tendía problemas con la elasticidad, bastantes quebraderos de cabeza tuve para sacar la talla (¡gracias por la ayuda, Lour!)

Tuve que hacer un puzzle curioso con las telas, no tenía suficiente,pero tuve clara esa combinación desde el minuto 1, no lo veía con otra ya.






Aprovechando la falda en dos trozos, combiné liso y estampado (no tuvo nada que ver la escasez de tela, ejem...)




En la parte de arriba un adorno en forma de gota para unificar un poco y romper el liso. Mi idea era que el cuerpo trasero fuese también en las dos telas, pero me equivoqué al cortar y no había arreglo posible.




Fui muy obediente con las instrucciones e hice piquetes, puse todas las cintas transparentes (la tenéis en Hilos y más), pasé hilvanes.. El resultado me encanta!

La verdad es que no es un vestido de invierno, pero tampoco soy de llevar vestido cuando hace frío, así que a partir de mayo lo usaré un montón seguro.

¿Os gusta? Pues así de fresca me voy a Mimi y al recopilatorio del Blog de Fans.

4 comentarios:

  1. Seguro que lo utilizas un montón.
    Soy de las tuyas, si los vestidos para primavera jeje. Me encanta los colores y la gota en la espalda si que es actitud jeje
    Me encanta ��

    ResponderEliminar
  2. Qué combinación más chula!! Seguro que sí, que en primavera lo usas muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación más chula! Seguro que lo usas mucho. Gracias por enlazar y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas